Trabajos verticales en Erandio

Trabajos verticales en Guetxo

Somos una empresa de trabajos verticales en Erandio, denominada REFORMAS JK RODRIGUEZ, que hemos hecho de ellos una de nuestras principales áreas de trabajo. El trabajo que desempeñamos conlleva riesgos y, por ello, tenemos un equipo preparado y con una dilatada trayectoria.

TRABAJOS

Los trabajos que realizamos en este campo son variados: asumimos todo tipo de proyectos. Nos adaptamos a todas las edificaciones y a distintas alturas.

rehabilitación y pintura de todo tipo de patios

Las comunidades de propietarios confían en nosotros para la rehabilitación y pintura de sus patios, tanto interiores como exteriores. La idea es hacer que vuestros patios queden como nuevos, es decir, como si el tiempo no hubiera pasado por ellos. Para ello, corregimos las faltas, lucimos las paredes y pintamos en todo tipo de superficies.

REPARACION Y LIMPIEZA DE CANALONES

En Reformas JK Rodríguez somos especialistas en la instalación, reparación, sustitución y limpieza de CANALONES, PESEBRES, CONDUCTOS CHIMENEAS…


Nuestra forma de trabajar sin andamios ni estructuras favorece que estas tareas de solucionen de una manera rápida, eficaz y con las mínimas molestias para los vecinos.


Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso

PREVENCION DE RIeSGOS

Reformas JK Rodriguez garantiza a todos sus clientes que los trabajos se llevaran a cabo con todas las medidas de seguridad establecidas por la autoridad laboral y que se cumple estrictamente con l normativa en materia de riesgos laborales.

Pintado de patios

Tenemos a tu disposición un equipo para pintado de patios de primera calidad. Con ellos, el patio de la comunidad o el de tu vivienda quedarán como nuevos. Trabajamos con pintura de calidad, así como con una amplia gama de colores para aplicar distintos estilos o acabados.

Acércate a las instalaciones y conoce el trabajo que realizamos de primera mano.

Realizamos inspecciones técnicas de edificios. ¿A qué esperas?

© 2020 REFORMAS JK RODRIGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital