Rehabilitación de fachadas en Erandio

Rehabilitación de fachadas en Guetxo

La rehabilitación de fachadas en Erandio es uno de los servicios principales de REFORMAS JK RODRIGUEZ. Nuestro servicio es cada vez más solicitado por los clientes, sobre todo por las comunidades de propietarios. Ponemos nuestra actividad a tu servicio en los municipios de Erandio.

Servicios

Los servicios que ofrecemos en este campo están realizados por especialistas que atesoran más de 24 años de experiencia.

Reforma de fachadas

Nuestra reforma de fachadas te garantiza un resultado impecable. Nos caracterizamos por cumplir los plazos pactados y, así, te causamos las mínimas molestias. Cada trabajo abarca desde el diseño de la fachada hasta la finalización de la reforma.

Reparación de fachadas

Las fachadas sufren el paso del tiempo, así como las inclemencias meteorológicas. Por ello, te proporcionamos la reparación de fachadas en general: grietas, eliminación de la suciedad y de las manchas, presencia de microorganismos, etc.

Revisión ITE

La revisión ITE (inspección técnica de edificios) es uno de los servicios estrella con los que contamos. Te aportamos técnicos cualificados para desempeñar la tarea de inspección, además, esta será objetiva e imparcial. En el caso de que la inspección no sea favorable, recibirás asesoramiento personalizado.

Limpieza de fachadas

La fachada sufre los efectos de la contaminación, de la lluvia o de los excrementos de los animales. Por ello, una limpieza de fachadas periódica es imprescindible como medida de mantenimiento. Ponemos a tu alcance las mejores técnicas de limpieza, así como los mejores materiales.

Reparación de tejados

La reparación de tejados y cubiertas que llevamos a cabo abarca pequeños arreglos, así como goteras y humedades o la sustitución de todo el tejado. Los tejados que reparamos son de muy diversas modalidades: teja, tela, chapa, etc y siempre trabajamos de forma rápida y eficiente.

Confíanos el arreglo de tu cubierta o tejado y te aseguramos el mejor resultado. Llama y pide presupuesto.

Realizamos inspecciones técnicas de edificios. ¿A qué esperas?

© 2020 REFORMAS JK RODRIGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital