Reformas de cocinas en Erandio 

Somos una empresa de reformas de cocinas y baños en Guetxo, de nombre REFORMAS JK RODRIGUEZ. Este servicio es uno de los más demandados por nuestros clientes, ya que son las partes más importantes de una vivienda y las que más tienden al desgaste. Para ello, tenemos un equipo que te asesorará desde el principio hasta el final.

Reformas en general

Si deseas reformar tu baño y tu cocina has llegado a la empresa idónea. Solo tendrás que contactar con nosotros si deseas alicatar, pulir, rellenar o embellecer estos espacios. Realizamos reformas en paredes, pavimentos, sanitarios, tuberías, etc.

Además, la reforma que necesites podrá ser integral o parcial, en función de tus preferencias o necesidades.


Para que no tengas que preocuparte por nada ponemos a tu disposición nuestro servicio de COORDINACION DE GREMIOS. Servicio llave en mano y un montón de ahorro de gestiones, problemas y dinero para nuestros clientes.


Confíanos tu idea o tu proyecto y nos encargamos del resto. Haremos un presupuesto a tu medida, no obstante ponte en contacto con nosotros e indícanos qué necesitas (información, precios, etc.). Estaremos encantados de atenderte.

DIRECCIÓN: CALLE SAN LORENZO KALEA 12

48950, Erandio, Bilbao, Euskadi 
TELÉFONO:
  946 046 211 
E-MAIL: reformasjkrodriguez@hotmail.com

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 REFORMAS JK RODRIGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital