Reforma de pisos en Erandio

Reforma de pisos en Guetxo

Somos una empresa de reforma de pisos en Erandio, llamada REFORMAS JK RODRIGUEZ; las reformas de cualquier espacio en la vivienda es el objetivo principal del trabajo que realizamos. Para ello, contamos con 24 años de experiencia en el sector de la construcción. El trabajo que realizamos en las distintas áreas es llevado a cabo por auténticos profesionales, con una alta cualificación.

Servicios

Los servicios que ofrece la empresa son numerosos y variados, no solo se limitan a la reforma de viviendas, también abarcan una amplia gama de servicios relacionados con las reformas en general.

  • REFORMAS JK RODRIGUEZ cocina para remodelar
  • REFORMAS JK RODRIGUEZ cocina remodelada

Reforma de cocinas

La reforma de cocinas es un servicio muy demandado por los clientes, ya que es de los espacios más utilizados en las viviendas y que más tienden al desgaste. Te ofrecemos asesoramiento personalizado en la idea y en la ejecución del proyecto. El trabajo abarca el alicatado, la reparación y el relleno, entre otros.

Reforma de baños

El baño es uno de los espacios más importantes de la vivienda, por lo tanto, si estás pensando en hacer una reforma de baños puedes contar con los especialistas que tenemos en esta área. Cambiamos sanitarios, pavimentos, revestimientos, etc.

  • REFORMAS JK RODRIGUEZ baño para reforma
  • REFORMAS JK RODRIGUEZ baño reformado
  • REFORMAS JK RODRIGUEZ reforma de una habitación
  • REFORMAS JK RODRIGUEZ habitación reformada

Reformas integrales

Contamos con un servicio de reformas integrales que abarcan toda la vivienda. Confíanos tu idea y nosotros la ejecutaremos. Disfrutarás del hogar que siempre habías soñado, asesorado por especialistas y en el menor tiempo posible.

Coordinación de gremios

La coordinación de gremios que están implicados en una obra es fundamental. Tenemos acuerdos de colaboración con distintos profesionales: arquitectos, interioristas, diseñadores, etc.

PReparación de tejados

Otro de los servicios que realizamos es la reparación de tejados por inclemencias meteorológicas, por el transcurso del tiempo o por cualquier rotura concreta. Los profesionales que desempeñan esta tarea disponen de unas condiciones óptimas de seguridad.

Contacta con nosotros para solicitar información y te haremos un presupuesto.

Para la ejecución de la obra contarás con asesoramiento personalizado. Contacta con nosotros

© 2020 REFORMAS JK RODRIGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital